Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo las 4 estaciones
 
Las Cuatro Estaciones
Especialidad: Carnes, De Mar, Española, Paella
  Disfrute nuestra carta

Entradas

Platos Fuertes Tapas
Postres Vinos  
   

10%

Descuento

Solicita tu tarjeta aqui

Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 1
Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 2
Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 3
Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 4
Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 5
Las Cuatro Estaciones galería 1 foto 6
Un clásico restaurante gourmet… Un clásico de vanguardia… Un clásico contemporáneo… En fin, un clásico a la altura de los mejores del mundo.

Su comida es, sin duda, la más refinada del mundo gastronómico. Sabores muy equilibrados, con las especies y materias primas de las más altas calidades, sin dejarse seducir por cocinas de moda que vienen y van. Esto lo confirman su distinguida clientela y varios galardones internacionales que lo posicionan como un restaurante de alto rango a nivel mundial.

Su servicio de mesa se complementa con un hermosísimo establecimiento, menaje y ambiente cosmopolita, que nos transporta a un mundo en donde el visitante se siente atendido como un Rey.
Eventos

Salones: 8, 25 y 50 personas

Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C
Zona - Calle 100
Carrera 8A N° 98-38
Especialidad:
Española, arroces. paellas, de mar, carnes
Teléfonos:
(1) 218 0745
Lunes a Jueves:
12:00 m a 12:00 a.m
Viernes y Sábados:
12:00 m a 2:00 a.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 5:00 p.m
Salones:
8, 25, 50 personas y terraza.
Web
www.las4estaciones.com.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n