Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Eventos y Catering
Wepa
Especialidad: Tex mex
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Licores
Postres y Cafés    
 

 

Wepa galería 1 foto 1
Wepa galería 1 foto 2
Wepa galería 1 foto 3
Wepa galería 1 foto 4

La cocina fusión basada en concepto americano Tex - Mex.

Entrar a WEPA, es la invitación a sugerirnos en ese lado Tex - Mex que nos lleva a compartir con familiares y amigos la riqueza de una gastronomia sana y alegre mientras disfrutamos de un entorno colorido basado e la elegancia y la mezcla de arte Precolombino, Arquitectura colonial, Desértica y el bullir de la vida cotidiana.

Las amplias instalaciones ofrecen diversos espacios de ocio, 2 pisos, lounge, barras, comedores y terraza ambientada.

 

Degustar unas ricas enchiladas o tacos, unos nachos Guadalupe o unas buenas carnes, acompañadas con una refrescante Margarita o los mejores cócteles; por no mencionar cualquier de sus deliciosos postres, solo son algunas de las múltiples alternativas que WEPA ofrece.

De Lunes a Domingo disfruta de una ambiente cálido, un servicio atento y una excelente relación calidad/precio que terminarán por convertir un almuerzo, una comida o una noche de cócteles en WEPA Food and Fun en una experiencia inolvidable, todo esto ubicado en el sector de los restaurantes más importantes de la cuidad.




Ubicación y dirección:
Barranquilla
Zona -Sin Clasificar
Carrera 52 N° 79 - 320 Local 5
Teléfonos:
(5) 345 0027
(5) 345 0290
Domingo a Miercoles:
12:00 m a 3:00 p.m
5:00 p.m a 11:00 p.m
Jueves , Viernes y Sábado:
12:00m a 3:00 p.m
5:00 p.m a 2:00 a.m
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n