Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Eventos y Catering
El Santísimo
Especialidad:Caribeña, Fusión
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores Para Refrescarse
 

El Restaurante Bar el Santísimo Fue Abierto en Agosto de 1998 Después de que un Grupo de Amigos Encontraron esta Preciosa Casa en el Corazón del Centro Amurallado de Cartagena de Indias, Ciudad Construida Por los Españoles Para Guardar los Tesoros del Nuevo Mundo y Luego Enviarlos a España.

Ubicado Sobre la Calle del Santísimo, el Restaurante tomo Prestado su Nombre para Luego Desarrollar una Propuesta Gastronómica Basada en una Cultura de Nombres Religiosos e Insinuantes Pecados y Mandamientos.

Hoy en Día El Santísimo es un Sitio Obligado para el Visitante de la Ciudad; También una Cita Gastronómica para los Mas Conocedores y Exigentes.

Son Varios Años de Cambios, de Ensayos, de Prácticas, de Innovación y de Éxitos, sus Comensales han agradecido el Esmero y el Corazón que Siempre Hemos Puesto en Cada Servicio Prestado.


El Santísimo galería 1 foto 1
El Santísimo galería 1 foto 2
El Santísimo galería 1 foto 3
El Santísimo galería 2 foto 1
El Santísimo galería 2 foto 2
El Santísimo galería 2 foto 3
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y dirección:
Cartagena
Zona - Centro Amurallado
Calle del Torno Nº 39-62
Lunes a Sabado:
12:00 m a 3:00 p.m
Teléfonos:
(5) 660 1531 314-541 2117
 
Web:
www.restauranteelsantisimo.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n