Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Rodizio Rio de Enero
 
Rodizio Rio de Enero
Especialidad: Brasileña, Carnes, Rodizio
  Disfrute nuestra carta
Platos Fuertes Postres y Cafés Vinos y Licores
     
 

Pionero en gastronomía brasileña. Rio D’Enero es el primer rodizio que se inauguró en la ciudad de Cali.

La experiencia de más de 25 años en la compra, manejo y preparación de las carnes y platos de nuestro exclusivo menú nos han permitido ubicarnos como la mejor cadena de restaurantes especializada en gastronomía brasileña en las ciudades de Cali, Bogotá y ahora en Quito Ecuador.


   
Bogotá Cali
Río D’Enero, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad, es el sitio ideal para disfrutar de momentos especiales, reuniones empresariales o acontecimientos sociales.
Poseemos la infraestructura y los recursos de última tecnología para la realización de grandes eventos corporativos. De igual forma, nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nos permite garantizar el éxito de celebraciones especiales.
Así mismo, el ambiente acogedor le permitirá disfrutar de nuestros selectos platos alrededor de una cálida chimenea que ofrece un escenario sin igual para nuestros visitantes.
Zona Granada

Ubicada en el sector de Granada, en esta sede encontrará el espacio que usted necesita para eventos corporativos o familiares. Contamos con salones que brindan variados ambientes que se ajustan a sus expectativas y necesidades.
Las zonas de eventos fueron diseñadas especialmente para reuniones empresariales o acontecimientos sociales de alto nivel, destacándose la terraza que permite divisar una hermosa panorámica de la ciudad.


Quito-Ecuador
Zona Ciudad Jardin
La excelencia Río D’Enero traspasó las fronteras y hemos llegado a Quito para llevar a los más exigentes paladares ecuatorianos todo el sabor y calidad de nuestro exclusivo rodizio brasileño.

La sede Rio D’Enero en Quito fue diseñada con los criterios de calidad y excelencia que merecen nuestros clientes:
Ambientes especiales y acogedores para disfrutar los mejores momentos en compañía de familiares y amigos, zonas especiales para reuniones de negocios y una terraza estilo tropical que es ideal para eventos sociales, culturales y empresariales.

Así mismo disponemos de zonas verdes con juegos infantiles para que los niños y usted.
Además del servicio con el sello de calidad Rio D’Enero, en la sede sur encontrará una amplia zona de esparcimiento que cuenta con personal experto en recreación, juegos infantiles como toboganes y piscina de pelotas.

También disponemos de piscina infantil y una espectacular galería de arte, pues queremos que nuestros clientes vivan una experiencia sorprendente, deleitándose con la gastronomía brasileña en medio de un ambiente diseñado para toda la familia.

Así mismo, disponemos de salones de eventos y espacios que brindan variados ambientes acordes con sus expectativas.

Rodizio galería 1 foto 1
Rodizio galería 1 foto 2
Rodizio galería 2 foto 1
Rodizio galería 2 foto 2
Rodizio galería 2 foto 3
   
Eventos  
-Nuestros amplios y cómodos salones no tienen costo alguno para la realizacion de su eventos Contamos con servicio de decoracion y fotografia.
"La forma de pago y reserva sera segun acuerdo."
Comuniquese con nuestro departamento comercial y denos el gusto de atenderlo y como se merece......

-Tenemos la capacidad logística y operativa para llevar el sabor del rodizio y de las diversas carnes a la brasa hasta su casa, finca o empresa. Contamos con una exclusiva variedad de opciones que incluye desde selectos pasabocas hasta el más exquisito bufet.

-Realiza tus Reservas de una manera muy fácil, entra y contáctanos.
 
Servicios
Nos gusta provocarte en nuestras instalaciones y llenar tus sentidos con la magia de Rio D’Enero. En nuestra empresa, cada persona está comprometida con la filosofía de consentirte y provocarte, haciendo que aquellos momentos que compartes con nosotros, sean sencillamente inolvidables.

En Rio D’Enero sabemos que eres exigente y solo te podemos complacer con lo mejor: cada detalle del servicio es importante y por eso nuestro personal es elegido cuidadosamente, para que te brinde una atención sin igual y vivas plenamente la experiencia Rio D’Enero.

También puedes contar con nosotros para llevar la provocación a cualquier lugar del país, pues tenemos la capacidad logística para trasladar la experiencia Rio D’Enero a donde la necesites.
 
Banquete Nacional
Sabemos que quieres compartir la experiencia Rio D’Enero. Por eso hemos diseñado un servicio para llevar hasta tu casa, finca o empresa, lo mejor del rodizio y de las carnes a la braza, con todo el sabor y la magia de la gastronomía brasileña.

Hemos pensado en todo: te ofrecemos desde una importante gama de pasabocas hasta el más variado bufet con el sello de calidad Rio D’Enero.

Servicio de Banquetes a nivel nacional desde una selecta variedad de pasabocas hasta el más exquisito Bufet.
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios 



Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona- Avenida 19
Calle 104 Nº 20A-18
Teléfonos:
(1) 522 0182
(1) 522 2698
Todos Los Dias:
12 m a 10 p.m.
Mapa
Ver más
 
Cali
Zona- Granada
Avenida 9AN Nº 16-49
Teléfonos:
(2) 667 2302
Todos Los Dias:
12:00 m a 11:00 p.m
 
Zona- Ciudad Jardín
Av. Cañas Gordas Casa 26
Teléfonos:
(2) 332 0909
Todos Los Dias:
12:00 m a 11:00 p.m
 
Web
www.riodenero.com.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n