Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Passion
Eventos y Catering
Passion
Especialidad: De Mar
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos    
 
Desarrollamos platos que son verdaderas obras de arte, tienen un toque especial, ya que los productos siempre son de buen origen y calidad, buscando dar un homenaje a la tierra y a la tradición.
Partimos de un punto básico, el tratamiento que se le da al comensal, el cual debe disfrutar de una fiesta de sentidos; visual, olfativo y gustativo, los cuales tienen una armonía inigualable, por eso para PASSION la parte estética hace parte fundamental armonía inigualable, por eso para PASSION la parte estética hace parte fundamental  así como el balance de sus sabores y aromas.
Nuestra cocina es una prueba que a la cocina de Colombia le queda una extensa sucesión de sabores por llegar.
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Cali
Zona - Granada
Calle 14 Nº 9N-04
Teléfonos:
(2) 660 8877
Lunes a Miércoles:
11:00 a.m a 3:00 p.m
6:00 p.m a 11:00 p.m
Jueves a Sábado:
11:00 a.m a 3:00 p.m
6:00 p.m a 12:00 p.m
Domingos:
12:00 m a 9:00 p.m
 
Web
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n