Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 

Pampero

Especialidad:Parrilla
 
 
  Logo Giordanelli
   
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
 

En el Restaurante Pampero Parrilla Argentina somos expertos en carnes maduradas, seleccionándolas y preparándolas para que lleguen a su mesa justo en el punto en que las desea. Presentamos a nuestros clientes un menú para deleitar con las preparaciones argentinas al público de todas las nacionalidades. Con un ambiente de frescura, rodeado de naturaleza, y nuestro esmerado servicio, usted disfrutará de sus mejores comidas, reuniones sociales o de negocios. El restaurante pampero se encuentra ubicado en la ciudad de Cali, con una sede en Acopi - Yumbo, y otra sede en el barrio de Granada.

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Calí
Barrio Granada
Calle 21N # 9 - 17
Teléfonos:
(2) 661 31 17 - (2) 401 3904
Web
pamperoparrillaargentina.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n