Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
Herbario
Especialidad: Internacional, Colombiana
     
     
 Logo La mina  Logo La mina
   
 Logo La mina  Logo La mina
 

HERBARIO es un restaurante de cocina abierta que con solo 70 puestosofreciendo una carta corta y dinámica de opciones bien seleccionadas y un tablero a su ingreso con platos de temporada. La columna vertebral de nuestro menú son las hierbas como esencia y catalizador de los sabores de nuestro país y de las diferentes cocinas del mundo.
Lejos de presentar platos ligados a una nacionalidad específica o limitados a las carnes o a la sazón regional; nuestra carta es producto de una exploración de varios años del chef Rodrigo Isaza donde predomina el equilibrio entre los sabores nuestros y los de otras culturas utilizando diferentes técnicas culinarias para ofrecer opción una muy propia, rica en sabores y con capacidad de sorprender a nuestros visitantes.

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Medellin
Carrera 43D 10-30 
Teléfonos:
(4) 311 2537
Todos los días:
De 12:00 m. a 3:00 p.m
De 7:00 p.m. a 11:30 p.m
Web
www.elherbario.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n