Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
Carmen
Especialidad: Internacional
     
     
 Logo La mina  Logo La mina
   

La cocina de Carmen es “abierta”, donde se puede ver el movimiento del chef y todo el equipo de cocineros, ofreciendo a los clientes un vistazo de la elaboración de los platos. El comedor de Carmen tiene una vista privilegieda para nuestros comensales, un concepto que le permite participar en la acción de la cocina y que en un viernes es un show como nunca se había visto.
La marquesina es el ambiente más formal de Carmen. Un salón cubierto en vidrio con solo cinco mesas, que demuestra una elegancia simple. Las sillas de diseño “thonet” de los años ’50 agregan un toque informal, mientras las paredes sobrias y mesas con mantel blanco y toda su cristalería llama a lo clásico y lo sofisticado.

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Medellin
Carrera 36 # 10A-27
Teléfonos:
(4) 3119625
Lunes a Sábado:
De 12:00 p.m. a 3:00 p.m
De 7:00 p.m. a 10:30 p.m
Web
www.carmenmedellin.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n