Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
Italiano dal Padrino
Especialidad:Italiana
   
 
 
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
   
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
 

La verdadera comida italiana con las recetas de la Nonna, ahora llegan a Granada. En plena esquina de la Avenida 9 Norte con Calle 18 abre sus puertas a los caleños Ristorante Italiano Dal Padrino Lounge Bar & Pizzeria, una mezcla de gastronomía y fantasía que se juntan para dar paso a una innovadora propuesta de servicio. Esta visión gastronómica nace en Italia y se hace realidad en Cali, con un complemento de hacer de la película El Padrino, un escenario distinto. ¡Que la leyenda cobre vida en Cali! para vivir una experiencia distinta y ofrecer los mejores platos típicos de la cocina italiana, como la pizza horneada en leña, la pasta fresca original, la lasagna o el risotto en su mejor presentación con las recetas de la abuela. Se encontrara un ambiente familiar y cómodo. Meseros debidamente trajeados al estilo siciliano, salas o recibidores para disfrutar un exquisita bebida, amplios comedores y unos propietarios prestos a ofrecer la mejor atención.

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Calí
Barrio Granada
Calle 18 Norte No. 9 - 07 B
Teléfonos:
(2) 381 6073 - 317 443 1570
Correo:
contacto@dalpadrino.com
Web:
dalpadrino.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n