Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
D' Toluca
Especialidad: Comida Mexicana
   
 
 
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
   
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
 

D' Toluca bar restaurante mexicano en Cali, es un restaurante con actitud en el norte de la ciudad, en donde puedes disfrutar de la mejor comida mexicana y pasar un rato agradable en compañía de tus amigos y familiares. Disfruta de los ambientes, los grupos musicales, los cocteles y la deliciosa comida mexicana. ¿Vienes con amigos? Prueba una sensacional Doña Margara®, la margarita más grande de Colombia, contiene media botella de tequila. Estamos ubicados en el barrio Granada, la zona gastronómica por excelencia de Cali.

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Calí
Barrio Granada
Calle 17N # 8-46
Teléfonos:
668 9372 - 3187882462
Lunes a Miércoles
De 12:00 m a 12:00 am
Viernes:
De 12:00 m a 2:00 am
Sábado:
De 5:30 pm a 2:00 am
Domingo:
De 5:30 pm - 12:00 pm
Web
dtoluca.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n