Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
Angus Brangus
Especialidad: Carnes, De Mar, Estadounidense, Italiana y Mediterránea
  Disfrute nuestra carta
Entradas Sopas y Cremas Parrilla
Postres Bar  
     
 
 Logo La mina  Logo La mina
   
 Logo La mina  Logo La mina
 

El grupo LuzBer S.A.S. (Restaurante Angus-Brangus), es uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad de Medellín, cuenta con sus instalaciones ubicadas en el kilometro 1 vía las palmas. Desde su creación el 7 de diciembre del año 1973, ha trabajado muy arduamente para posicionarse como uno de los principales lugares en el mercado de la gastronomía de la ciudad. Inicialmente el restaurante abrió sus puertas al público con el nombre de “Los Cristales”, sus fundadores fueron Boris León Valencia, abogado de profesión y Gustavo Giraldo, quien estuvo vinculado al sector de la construcción por varios años. Inicialmente el restaurante funcionaba con una oferta de 35 platos y contenía menús muy elementales en la comida internacional como: el Filet Mignon y la Paella Valenciana. Los Cristales, era un restaurante reconocido por la capacidad para albergar a 150 personas en un espacio conformado en tres áreas: terraza, salón comedor, salón bar y cinco casetas individuales. El lugar gozaba de gran atractivo por unas fuentes que amparaban el nombre de “Los Cristales”.

 

 
 
 
Ubicación y Dirección:
Medellín.
Carrera 42 N° 34 - 15 km las palmas
Teléfonos:
(4) 232 1632
Lunes a Jueves:
De 12:00 m. a 10:00 p.m
Viernes - Sabados:
De 12:00 m. a 11:00 p.m
Domingos:
De 12:00 m. a 7:00 p.m
Web
www.angusnbrangus.com

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n