Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 
El Árabe
Especialidad: Árabe, Carnes, Internacional
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Vinos
Licores Cocteles Bebidas
   

Restaurante arabe especializado en comida Libanesa localizado en la Zona G de Bogota. Un sofisticado y elegante ambiente, deliciosa comida, una carta de platos y platillos tradicionales, y una amplia seleccion de vinos y licores con un excelente servicio hacen de este un establecimiento predilecto entre los capitalinos.

Eventos
Además de personalizar cada aspecto de sus eventos, contamos con diferentes espacios que nos permiten dar un servicio flexible y, para los que quieren hacer sus eventos en otro lugar, ofrecemos el servicio de catering y domicilios; almuerzos, cenas, presentaciones a clientes o empleados, activaciones de marcas, congresos, cocteles, onces , breaks, entre otros.

El Chef
El Árabe nace de una familia tradicional, que por generaciones ha guardado las recetas de la comida típica libanesa preparadas en casa y que viendo la acogida en Barranquilla de sus sabores, decide, en el 2011, traer a Bogotá sus tradicionales platos. “Nuestra carta al igual que el restaurante se esta renovando y además de confirmar nuestros platos tradicionales queremos traerles a los comensales algo innovador a la hora de disfrutar la gastronomía árabe, sin perder la tradición” afirma su chef, Samya Cure Mattar.

Servicios | Restaurante El Árabe
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - G
Calle 69A Nº 6-41
Teléfonos:
(1) 248 4899
Lunes a Sábado:
12:00 m a 10:00 p.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 5:00 p.m
Nº de Puestos:
144
 
E-Mail
info@elarabe.co
Pagina WEB
www.elarabe.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.