Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Restaurante Monchis by Coky
 
Monchis by Coky
Especialidad: Costillitas New Orleans
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores  
 
Ambientes | Restaurante Monchis by Coky
Ambientes1 | Restaurante Monchis by Coky

Ambientes2 | Restaurante Monchis by Coky

Es un espacio rodeado de verde, que se caracteriza por tener un ambiente familiar y cercano, gracias a su propietario Jorge Sanz. En el restaurante encuentras variedad de deliciosos Platos Gourmet, destacándose las ya famosas Costillitas de Monchis, elaboradas al estilo Cajún. Conocida como una gstronomía típica de Lousiana con influencia francesa, donde prima la naturalidad de la elaboración de los alimentos.

Capacidad: 80 personas
Ambientes1 | Restaurante Monchis by Coky Ambientes1 | Restaurante Monchis by Coky
Servicios | Restaurante Monchis by Coky | Los Mejores Restaurantes
Ubicación y dirección:
Cali
Zona - Ciudad Jardín
Avenida Cañas Gordas Nº 106-87 Frente a Mimos
Teléfonos:
(2) 316 0601
Lunes a Sábado:
11:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos:
12:00 a.m a 5:00 p.m
 
E-mail
cokisanz@hotmail.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n