Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La Provincia
 
La Provincia
Especialidad:Mediterránea
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Licores  
 

Decoración minimalista donde las Flores y limones verdes ponen la nota del color en el centro de la mesa, la provincia nació hace 15 años evocando lo que su nombre indica y nos remonta a los pueblitos del mediterráneo, del orient e, de la campiña francesa. 

La diseñadora Maria Adelaida moreno c. Y el arquitecto Santiago Caicedo r. Concibieron el lugar, ella se encarga del funcionamiento del restaurante y tiene su creatividad dedicada a despertar los sentidos de quienes asisten.

La-Provincia galería 1 foto 1
La-Provincia galería 1 foto 2
los mejores restaurantes | restaurante La Provincia| servicios
Ubicación y Dirección:
Medellín
Zona - Milla de Oro
Calle 4 Sur Nº 43A-179
Teléfonos:
(4) 311 9630
Lunes a Sábado:
12:00 m 3:00 p.m
7:00 p.m a 12:00 p.m
 
E-mail
laprovincia@une.net.co
Web
www.restaurantelaprovincia.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n