Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Paco´s
Eventos y Catering
Paco´s
Especialidad: Internacional
  Disfrute nuestra carta
Entradas Desayunos Platos Fuertes
Postres Vinos y Licores  
 


Aquí queda la iglesia de Sto Domingo y éste es el restaurante Paco`s dicen los cocheros al hacer su recorrido a turistas nacionales y extranjeros por el centro histórico de Cartagena de Indias.  Y es que Pacos`s se ha convertido en un referente obligado para quienes disfrutan del mágico encanto de la ciudad vieja.

Cuenta la historia que en 1982, Paco`s se estableció en esa emblemática esquina, donde hoy se posa brillante la gorda Gertrudis.

Su música caribeña fluye a través de las calles aledañas e invita a adentrarse al ambiente festivo que, sumado a su excitante gastronomía y su variedad de licores enamora a sus clientes, que siempre quieren volver.
Su variedad y exquisitez culinaria hacen las delicias de sus comensales, quienes al visitarlo por primera vez pasan del asombro al placer.  Desde un desayuno costeño o un rico almuerzo típico, hasta los más selectos platos de la cocina internacional y la fusión, puede degustarse en este restaurante  y bar.

Maracas tamboras y una pianola antigua hacen parte de la decoración que combina la frescura caribe con una marcada influencia española.  La calidez del sitio se complementa a la perfección con la calidad del servicio, pues en paco`s buscan la satisfacción del publico y el acatamiento de su caprichos.

los mejores restaurantes | restaurante Paco´s | servicios



Ubicación y Dirección:
Cartagena
Zona:

Centro Amurallado
Centro Plaza Santo Domingo
Teléfonos:
660 1638 - 334 5057
Lunes a Viernes:
10:00 a.m a 2:00 a.m
Sábados y Domingos:
10:00 a.m a 2:00 a.m
Web

Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n