Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Etnia
Eventos y Catering
Etnia
Especialidad: Colombiana, Típica
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Licores  
 
Es una decoración moderna poco de colores terracota, cuadros abstractos, techos altos de dos pisos con lámparas desde el techo alto, una fuente o caída de agua desde el techo y se desaparece en el suelo, todo es moderno pero conservando lo antiguo y colonial de las casas del sector amurallado de Cartagena. Y nos preocupamos para que nuestros clientes de sientan como en casa , pero con los lujos de un restaurante de categoría,  con copas de cristal  en todo el bar desde las copas de cerveza hasta las copas para vino o champan para las celebraciones
los mejores restaurantes | restaurante etnia | servicios
Ubicación y Dirección:
Cartagena
Zona - Centro Amurallado
Calle de las Bóvedas Nº 39-113
Teléfonos:
(5) 664 0880
Martes a Domingo:
12:00 m a 3:30 p.m / 6:00 p.m a 12:00 p.m
En Temporada:
Todos los Días
 
Web
 

Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n