Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Rio Grande
Eventos y Catering
Rio Grande
Especialidad: De Mar
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores  
 
Restaurante Rio Grande es sin duda alguna el mejor restaurante de la ciudad de Barranquilla, con una decoración clásica heredada del antiguo restaurante Banquetes Lukas de la Sra. Ana Helena Schlegel de Puello, sus recetas, especialdiades y exquisiteses nos acompañan. Con una vista única a una encenada del río magdalena a la marina del club de pesca con los yates y botes acompañados de un ambiente muy natural y silvestre con árboles y una diversidad única en especies de peces.

Rio Grande nace en el año 2004 cuando uno de los hijos de Ana Helena Schlegel de Puello decide seguirle los pasos a su querida madre, estableciendo en Barranquilla nuevamente la calidad y exclusividad de poder saborear unos buenos platos especializandose en mariscos nacionales e internacionales.

Rio Grande galería 1 foto 1
Rio Grande galería 1 foto 2
Rio Grande galería 1 foto 3
Rio Grande galería 1 foto 4
Rio Grande galería 1 foto 5
Rio Grande galería 1 foto 6
los mejores restaurantes | restaurante Rio Grande | servicios
Ubicación y Dirección:
Barranquilla
Zona - Alto Prado
Vía 40 Nº 67-220 Club de Pesca
Teléfonos:
(5) 344 1876
(5) 368 5093
Lunes a Sábados:
12:00 m a 3:00 p.m / 6:00 p.m a 10:00 p.m
Domingos:
12:00 m a 4:00 p.m
 
Web
 
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n