Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Pepe Anca
Eventos y Catering
Pepe Anca
Especialidad: Argentina, Parrilla
  Disfrute nuestra carta
   
MENÚ CARTAGENA MENÚ BARRANQUILLA
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos y Licores Bebidas y Aperitivos
 
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos y Licores Bebidas y Aperitivos
 
Tour Virtual Pepe Anca



Ver Tour Virtual Pepe Anca Completo
Tras 22 años en la mente y el paladar de los barranquilleros, Pepe Anca continúa brindando sorpresas. Compartimos con ustedes la innovación de nuestro delicioso menú, con propuestas novedosas y la inclusión de platos de corte argentino, como el asado de tira, el vacío de res y la bondiola.

En Pepe Anca creamos para ustedes una explosión de sabores y aromas de la parrilla a su mesa, para que disfruten las más exquisitas carnes de la ciudad, que puede acompañar con su bebida de preferencia. Ahora los fines de semana contamos con música en vivo para hacer más placentera su estancia.

Historia de Pepe Anca
En el año 1637, a las tierras de DON NICOLAS BARROS DE LA GUERRA, llamadas BARRANCAS DE SAN NICOLAS,llega un inmigrante de nombre DON PEPE ANCA, del cual nunca se supo su procedencia. Todo el mundo sabía que había venido del extremo sur del continente (ARGENTINA, URUGUAY O PARAGUAY), la verdad es que eso se pensaba debido a su forma de hablar, pero realmente no se sabía con certeza cuál era su origen.

Don PEPE ANCA tenía una forma especial de preparar la carne y realizaba al momento de efectuar los cortes de la misma unos rituales especiales con los cuchillos cruzándolos sobre su voluminoso pecho. Esto causaba mucha extra;eza entre los habitantes del lugar, entre otras cosas, porque nunca en sus vidas habían probado una carne tan deliciosa como la preparaba el mencionado señor. Por otro lado fue la primera vez que escucharon, vieron y comieron algo que él llamaba BROCHETA DE CARNE, POLLO EN SALSA DE COROZO, CARNES CON LANGOSTINO, CARNE CON PIMIENTA, su plato predilecto era uno llamado BIFE CHORIZO, el cual la gente del pueblo comenzó a llamar BIFE PEPE ANCA. También preparaba ricos PESCADOS Y MARISCOS; todo lo anterior lo hacía al carbón acompañado de un buen vino. Dice la leyenda que cuando la parrilla de DON PEPE ANCA se prendía nadie podía dormir ya que el pueblo se impregnaba del delicioso olor de la carne al carbón; y era que todo el mundo quería aprender a preparar la carne como él lo hacía, pero nunca permitió que alguien tuviera acceso a su secreto como él mismo lo decía: "Que la forma de preparar la carne era un secreto que había traído de sus lejanas tierras y que no se lo podía revelar a nadie, solamente a sus descendientes".

Con el paso del tiempo el secreto fue pasando de generación tras generación hasta nuestros días; por esta razón al adquirir el nuevo propietario el RESTAURANTE PEPE ANCA tuvo que firmar un juramento ante notario público de nunca revelar el secreto de DON PEPE ANCA y es así como muchos han tratado de imitar el sabor de la carne del RESTAURANTE PEPE ANCA pero no han podido, porque el secreto de la preparación de la carne solo lo conoce el dueño del restaurante y el único descendiente de DON PEPE ANCA que reside en esta ciudad, del cual no diremos su nombre por obvias razones.

Esta es la razón porque nuestro Restaurante lleva el nombre de PEPE ANCA, y es por esto que los barranquilleros sienten que este centro gastronómico es PATRIMONIO DE BARRANQUILLA porque hace parte de la historia de esta ciudad, precisamente en esta etapa cuando el Restaurante cumple veintidos (22) años de fundado, hemos querido regalarle a nuestra ciudad la inauguración de nuestra plaza, la cual hemos denominado "PLAZA DE SAN NICOLAS", pensada para que los amigos se reunieran los fines de semana a disfrutar de los secretos de DON PEPE ANCA acompañados de exquisitos vinos y cocteles, todo esto bajo la agradable luz de la luna Barranquillera y unos sones caribeños.

Gracias a su estratégica ubicación, Carrera 49C No. 76-164, en el centro de la ZONA ROSA de esta ciudad, PEPE ANCA se ha convertido en el sitio obligado para los barranquilleros, colombianos de otras regiones del país y extranjeros.
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Barranquilla
Zona - Alto Prado
Carrera 49C Nº 76-164
Teléfonos:
(5) 356 4637
Lunes a Jueves:
12:00 m a 3:00 p.m / 6:00 p.m a 10:00 p.m
Viernes y Sábados:
12:00 m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 5:00 p.m
 
Ubicación y Dirección:
Cartagena
Zona - Centro
Callejon de Los Estribos Nº 2-56
Teléfonos:
(5) 6604334
Todos los Días:
12:00 m a 11:00 p.m
 
Web
www.pepeanca.com
E-mail
eventos@pepeanca.com
 
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.