Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Mailia
Eventos y Catering
Mailia
Especialidad: De Autor
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos y Licores Bebidas  
 




Mailia es un restaurante vanguardista con un concepto culinario diferente y propio. Mailia es cocina de autor, con platos exclusivos diseñados para sus clientes. Algunos de ellos lo definen como comida artística de excelente sabor. Obras de arte expuestas en las paredes y pequeños murales donde todos pueden escribir, hacen parte de su decoración. Mailia, que es la fusión de María Emilia, el nombre de madre e hija, Maria Emilia Fadul Jattín y María Emilia Losada Fadul, creadoras de este sueño, ofrece una alternativa creativa y exclusiva en el exquisito sabor de sus comidas, que junto a las pinturas y la música complementan un entorno difícil de olvidar.
  
Maília no es solo un sitio para consumir buena comida, si no un oasis, un refugio psicológico, un lugar para descansar mentalmente, entenderse con los amigos, reponer energías y retornar al mundo de la competencia fortalecido y renovado.



Primer Puesto Mejor Restaurante
Zona Atlántica Premios La Barra 2010
los mejores restaurantes | restaurante mailia | premio la barra
Los Premios LA BARRA se diferencia de otros galardones otorgados en el sector, porque no se realiza un sondeo entre toda la población, sino que se consulta sólo a expertos del área de la hospitalidad.
 
Mailia galería 1 foto 1
Mailia galería 1 foto 2
los mejores restaurantes | restaurante mailia | servicios
Ubicación y Dirección:
Barranquilla
Zona - Alto Prado
Carrera 48 Nº 74-71
Teléfonos:
304 4966
368 1667
Lunes a Sábados:
11:30 a.m a 3:30 p.m / 6:00 p.m a 11:00 p.m
Domingos:
11:30 a.m a 4:00 p.m
Festivos:
Cerrado
 
Web
www.mailia.com.co
E-mail
mailiarandg@gmail.com
 
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n