Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Steak House Chez Ernest
 
Steak House Chez Ernest
Especialidad: Francesa, Internacional
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Licores  
 

Y todo comenzó así...

El Steak House Chez Ernest es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad de Barranquilla .ubicado en el exclusivo sector del Prado Con una tradición gastronómica que se inicia en los años 30 cuando su fundador, Ernest Reiss Van Leuven, cimienta su trayectoria en las afamadas escuelas de Lyon (Francia).

Desde allí inicia su carrera como Chef de Cuisine, prestando sus servicios en prestigiosas cadenas hoteleras y en reconocidos restaurantes de Etiqueta Internacional.

En el año 1954 contrae matrimonio con Liliane Madelaine Poirel, nacida en Jarville - La - Malgrange (Meurthe-et-Moselle) Francia, quien en su juventud participó en las vendimias de la Veuve Clicquot en Villers Marmery.

  Fachada Steak House Chez

Un tiempo después, estando en Calcuta (India), prestando sus servicios en el Oberoi Grand Hotel, el señor Ernest Reiss decide junto con su esposa trasladarse a Colombia, donde fue contratado como chef de cuisine del Country Club de Bogotá.

Posteriormente, recibe una oferta de la cadena Intercontinental, aceptando así una propuesta del Hotel El Prado de esta acogedora ciudad de Barranquilla, donde, finalmente, un 10 de Octubre de 1960, el Chef Ernest Reiss abre las puertas del Restaurante Steak House - Chez Ernest, con una filosofía muy particular, como dirían los franceses: Un restaurante con un "Savoir Faire".

Hoy una nueva generación de la familia Reiss, sus hijos Claude y Georges continúan ,  manteniendo el legado forjado por más de 48 años, el ambiente de atmósfera europea ha permanecido intacto a pesar de los años, igualmente su cocina,  fiel a las recetas originales, que siguen deleitando los paladares más exigentes de todas aquellas personas que nos visitan.

El Chef
Claude Ignace Reiss Poirel : Estudió Administración Hotelera y Turismo, más bien como un formalismo ,porque el don se lleva en las venas Con 34 años dedicados a los fogones, interprete de una cocina  fresca, donde prima un balance natural y saludable;  Creativo y a la vez conservador de la escuela de su padre, el Chef Ernest y la cocina de delantal de su madre Liliana.
Incansable viajero  especialmente del continente europeo donde encuentra  un escenario  que hace eco en  la refinación  de  lo tradicional con un sello de calidad
y buen gusto.

 

Nuestras especialidades...

Nuestra especialidad, por supuesto, son las carnes, cuidadosamente seleccionadas, provenientes de los mejores hatos ganaderos del país. 

Podemos mencionar el plato Rey, el "Pepper Steak Maison", al que en una ocasión una distinguida revista de Colombia lo denominó "Pepper Steak de Leyenda", la cual es una receta original, creada por su fundador y patentada por la Casa.

Además de nuestras carnes, contamos con excelentes alternativas, aves,  pescados y mariscos según temporada.

Elaboramos nuestros postres con el aroma y sabor de Francia.

También contamos con una exquisita variedad de carnes frías y curadas de la mejor calidad, sin olvidar una deliciosa propuesta de quesos europeos.

Georges Víctor Reiss Poirel es el Somelier inspirado por los encuentros familiares en Alsacia y Lorena,  hereda una pasión por la riqueza enológica, En la isla de  Saint Martin(F.W.I) se relaciona con comerciantes de los mejores caldos luego importó y distribuyó algunas casas vinícolas de renombre y hoy trae a nuestro Restaurante una selección de grandes vinos, fruto de una continúa búsqueda que nos permite descubrir las ofertas más interesantes del panorama vinícola internacional.

Nuestra Cava cuenta con varietales clásicos y de reserva, Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Syrah, Chardonnay y también una variedad de vinos Premium con propuestas sublimes de sus enólogos, conformando así vinos ensamblados, únicos en el mundo.

Por eso creemos que Steak House Chez Ernest es.........

¡Una dirección para anotar... un lugar que visitar!

los mejores restaurantes | restaurante Steak house chez ernest| servicios
Ubicación y Dirección:
Barranquilla
Zona - Sin Clasificar
Carrera 54 Nº 70-69 Local 101 Edf. Prado 54
Teléfonos:
(5) 358 7103
Lunes a Viernes:
12:00 m a 3:00 p.m
Domingos y Festivos:
 
Web
 
 
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.