Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Juan del Mar Pizzería Gourmet
Eventos y Catering
Juan del Mar Pizzeria Gourmet
Especialidad: Pizza
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores
 

Juan-del-Mar-Pizzeria-Gourmet galería 1 foto 1
Juan-del-Mar-Pizzeria-Gourmet galería 1 foto 2
Juan-del-Mar-Pizzeria-Gourmet galería 1 foto 3

 
Casa Colonial de tres niveles con un ambiente en donde predomina la variedad de colores haciendo honor al estilo de Gaudi. Obviamente sin olvidar el estilo y ambiente de una pizzería italiana. La casa de encuentra ubicada en la exclusiva Plaza de San Diego en los alrededores del Hotel Santa Clara el cual hace parte de la reconocida Cadena Hotelera Sofitel. El propietario del Restaurante es el Señor Juan del Mar reconocido en nuestro país como un empresario polifacetico. Dentro de sus artes están sus restaurantes, su gusto por la alta gastronomía y su destacada labor como torero.
los mejores restaurantes | restaurante juand el mar pizzeria gourmet | servicios
Ubicación y Dirección:
Cartagena
Zona - Centro Amurallado
Calle Stuart Nº 8-18
Teléfonos:
(5) 664 5862
Lunes a Domingos:
6:00 p.m a 1:00 a.m
 
Web
 
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n