Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Italian Pizza Pasta
Eventos y Catering
Italian Pizza y Pasta
Especialidad: Italiana, Pizza
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos y Licores    
 

Conocedores de la tradición napolitana, “Italian Pizza & Pastas” ha logrado conservar un legado de recetas de antaño, que guardando las proporciones con los maestros de la cocina italiana, han rescatado quizá lo más importante: la esencia del sabor original de la pizza clásica.

Su fundador, logró tomar las recetas originales de su madre, quien a su vez las había heredado de su progenitora de esta forma nació comercialmente “Italian Pizza & Pastas”.

Generación tras generación, estas recetas se han respetado y guardado celosamente.
Esta pizzería, abrió sus puertas al público por primera vez en 1978, y con el empuje de sus socios llego a Cartagena con el slogan “CREEMOS EN COLOMBIA” porque sabemos que unido podemos sacar nuestro país adelante.

los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Cartagena
Zona - Bocagrande
Calle 5 Nº 3-14
Teléfonos:
(5) 665 5999
Lunes a Jueves:
12:00 m a 10:00 p.m.
Viernes, Sabado y Domingo:
12:00 m a 11:00 p.m.
 
 
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n