Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Granada Faro
 
Granada Faro
Especialidad:Mediterránea
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Coctéles  
 

Ubicados en lugares monumentales, emblemáticos y exclusivos de la capital del Valle, “Granada” sobresale por su excelente servicio, un suave toque de elegancia, sencillez y delicadeza en su decoración y ambiente acogedor. Pero sobre todo su gente, que a lo largo de mucho tiempo ha escogido a “Granada” como su lugar preferido en momentos y encuentros agradables y especiales.

Sus dueños los Señores Ricardo Higuera y Angélica Santana
Su decoración muy clásica, con explosión de cuadros, flores y manteles de un color crema y naranja que le dan un toque agradable al ambiente del restaurante.

En el restaurante del norte ofrecemos tres salones que manejamos para eventos como cumpleaños, ocasiones románticas, reuniones de trabajo y cualquier otra ocasión.

los mejores restaurantes | restaurante Granada Faro | servicios
Ubicación y Dirección:
Cali
Zona - Sin Clasificar
Av. 9N Nº 15AN - 02
Teléfonos:
(2) 661 1782
(2) 667 4625
(2) 324 7261
Lunes a Viernes:
12:00 m a 11:30 p.m
Sábados:
6:00 p.m a 12:00 a.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 10:00 p.m
 
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n