Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Girasoles
 
Girasoles
Especialidad:De Mar, Peruana
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos y Licores    
 
Los Girasoles abierto a sus jardines sus buenas obras de arte y  muchas piezas de barco, crean un ambiente marino muy agradable.  Con sus 36 años de fundado, se ha calificado como  el mejor lugar para los Pescados y  Mariscos, que en tradicionales y novedosas preparaciones llenan de placer nuestros sentidos con productos de los mares de Colombia y Chile.

Desde hace cuatro años tenemos tres Woks a la vista, donde nuestro chef de descendencia Tailandesa y con 20 años de experiencia prepara diferentes platos de la cocina asiática, siempre con elementos de primera calidad y verdaderamente asiáticos, para darle gusto a sus sentidos en un encuentro inolvidable.

Sus propietarios  Germán Silva y Marina Wishell de Silva quienes han conformado a través de los años, un gran equipo, han logrado hacerlo merecedor de su calidad tanto en la comida como en todo los servicios que presta.


-Nuestras instalaciones cuentan con excelente decoración natural y espacio

-Se desarrollan un menú de acuerdo a la necesidad del cliente
los mejores restaurantes | restaurante Girasoles | servicios
Ubicación y Dirección:
Cali
Zona - Chipichape
Av. 6 Norte Calle 35 Esquina
Teléfonos:
(2) 668 4646
(2) 667 1295
Lunes a Viernes:
12:00 m a 3:30 p.m
7:00 p.m a 12:00 a.m
Sábados y Domingos:
12:00 m a 3:30 p.m
7:00 p.m a 12:00 a.m
 
 
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n