Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Frutos del Mar
 
Frutos de Mar
Especialidad: Mariscos y Pescados
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Licores  
 
Restaurante Frutos del Mar, ubicado en unos de los sectores mas exclusivos de la ciudad de Medellín, en la calle de la buena mesa en el poblado, cautivado por esta hermosa tierra antioqueña y su gente.

En 1980 un portugués supo orientar toda su experiencia gastronomica sobre la comida europea y americana. Tenemos una carta muy variada resaltando entradas como Ostras Frescas, Bisque de langosta, Muelas de centollo, especialidades como Langostas varias, Delicias del mar (Parillada), Frutos del mar, Cazuelas y Salmón cataplana, También tenemos alternativas de platos portugueses, Pastas y Carnes brangus y además una amplia carta de vinos, postres especiales, Crepes Suzette, y varios Soufles, un lugar especial y acogedor que de restaurante pasa a sentirse a un cómodo ambiente familiar y de excelente servicio, donde se despiertan y se estimulan todos l os sentidos para querer estar con buena compañía a la hora del almuerzo o la cena, en la celebración de su cumpleaños o aniversario, le acompañamos cantando y con un postre para armonizar el momento y así deleitar el gusto al paladar con sus especialidades en frutos del mar.

El restaurante Frutos del Mar le espera para que haga su reservación.
 
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Medellín
Zona - Calle de la Buena Mesa
Carrera 43B No. 11-51
Teléfonos:
(4) 266 5766
Lunes a Sábado:
12:00 m a 3:00 p.m.
6:00 p.m. a 11:00 p.m.
 
E-mail
frutosdelmar@une.net.co
Web
www.restaurantefrutosdelmar.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n