Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Tony Romas
Eventos y Catering
Tony Roma'S
Especialidad:Carnes, Estadounidense, Parrilla
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores  
 
El restaurante Bar Giratorio Tony Roma`s, es el único giratorio de la ciudad. Desde él se puede apreciar la hermosa Ciudad de Medellín mientras disfruta de un excelente vino, música en vivo y las excelentes preparaciones del chef.
Su diseño, montaje y decoración invita a sus comensales a compartir con su pareja, familiares y amigos gratos momentos. Es un espacio muy apetecido por su romanticismo y atención a crear vínculos y lazos matrimoniales, ya que su personal de servicio se esmera por decorar su mesa con pétalos, flores y generar un ambiente cálido entre las velas y un excelente violín.

 
Tony-Roma-S galería 1 foto 1
Tony-Roma-S galería 1 foto 2
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Medellin
 
Zona - Poblado
Carrera 43a N° 7-50 - hotel Dann Carlton Piso 19
Teléfonos:
(4) 444 5151
Lunes A Viernes:
8:00 a.m a 7:00 p.m
Sábados:
8:00 a.m a 10:00 p.m
Domingos Y Festivos:
8:00 a.m a 7:00 p.m
 
 
Mapa
Ver más
 

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.

n