Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado

 

La Cigale
Especialidad: Francesa, Mediterránea
  Disfrute nuestra carta
LES CLASSIQUES LA CHARCUTERIE

La Cigale
Amplie las fotos...
   

 

La Cigale funciona desde 1998, hace dos años, estreno su nueva sede en la zona G, en Bogotá, en la esquina de la Calle 69 A con Cra 5. Desde hace 7 años Francois ha acreditado su restaurante por medio de una selección de vinos muy amplia (aprox. 300 referencias), y ha desarrollado un menú alrededor del tema vitícola.

La carta actual de La Cigale se compone de cocina clásica Francesa y Mediterránea, así como una selección de tapas para también acompañar el vino por copas.

Al mejor estilo de los Bistrots Europeos, Francois atiende a sus comensales en un ambiente moderno y relajado, pues se diferencia de un restaurante francés por su informalidad y descomplique, por lo tanto, brinda sus platos y vinos a unos precios abordables.

La Cigale atiende eventos tanto afuera con capacidad para 2000 personas y en nuestras instalaciones con capacidad para 150 personas.
Sala de reuniones: hasta 70 personas.
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - G
Calle 69A Nº 4-93
Teléfonos:
(1) 400 9906
Lunes a Sábado:
12:00 m a 4:00 p.m / 7:00 p.m a 12:00 p.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 5:00 p.m
 
Web
www.lacigale.com.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.