Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 
Club Colombia
Especialidad: Típica
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Platos del Día
Postres y Cafés Bebidas  
 
Un restaurante ciento por ciento colombiano.
Bajo las ceibas, magnolias y sauces, que rodean esta casona de conservación, se cocinan los más exquisitos platos de las diferentes regiones en manos de los mejores chefs del país.
Distintos ambientes cálidos y modernos, dos terrazas, salones con chimeneas y pub, de noche y de día, Restaurante Club Colombia le trae al visitante los más reconocidos sabores de Colombia. El restaurante cuenta con una tienda especializada en productos típicos para llevar a casa.

Servicios | Restaurante Club Colombia | Los Mejores Restaurantes
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Nogal / Retiro
Avenida 82 Nº 9-11
Teléfonos:
(1) 249 5681
(1) 321 0698
Lunes a Viernes:
12:00 m a 12:00 a.m
Sábados y Domingos:
8:00 a.m a 12:00 a.m
Happy Hour:
Lunes a Viernes
4:00 p.m a 7:00 p.m
Nº de Puestos:
 
Web
 
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.