Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Darius
 
Darius
Especialidad: De Mar
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Bebidas  
 
Sede Las Américas  Sede Las Américas


Restaurante Darius nació en la Zona Industrial de Bogotá (Av. De las Américas N° 43 A 44) hace mas de tres décadas, con la intención de ofrecer a los industriales de la zona, un lugar con ambiente agradable – sin ser ostentoso- con comida de mar de primera calidad y un excelente servicio.


Los sabores Darius se basan en la frescura y calidad de los ingredientes. Las recetas son muy básicas, ya que vienen de la comida preparada para los trabajadores en un barco pesquero, recetas que fueron pulidas y perfeccionadas por sus fundadores para darles el nivel que la clientela merece. Algo que siempre ha caracterizado a Darius, además de la buena comida, es la intención de complacer siempre al cliente garantizándole excelente comida y atención".

La decoración es muy sobria y a la vez colorida, caracterizada por Batiks con motivos marinos y la exhibición de los vinos en las paredes.

después de 35 años, Darius conserva su identidad, calidad y buen nombre. También cuenta con una sucursal en Villa de Leyva (Boyacá).

Servicios | Restaurante Darius | Los Mejores Restaurantes
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Avenida de las Américas
Av. Américas Nº 43A-44
Teléfonos:
(1) 269 2572 - (1) 244 5336
Lunes a Sábado:
12:00 m a 4:00 p.m
Nº de Puestos:
130
Mapa
Ver más
Web:
www.restaurantedarius.com
 


Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.