Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo La mina
 
La Mina Steak and Lobster
Especialidad: Carnes, Mar e Internacional
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos    
     
 
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
   
 Logo Giordanelli  Logo Giordanelli
 
 
 Logo Giordanelli

El restaurante La Mina Steak & Lobster cuenta con un diseño único inspirado por la Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrecemos los mejores cortes importados y nacionales, langosta viva de Maine de nuestro tanque especial, preparada a su gusto, entradas y platos fuertes inspirados por nuestro chef Peruano Miguel Dapelo. La Mina cuenta con una cava diseñada a la vista del cliente con más de 400 variedades de Vinos. Contamos con la mesa del Chef con vista a la cocina para un máximo de 12 personas. Tenemos la facilidad dentro del restaurante para reservar un espacio especial para ustedes con una capacidad para 20 personas. En nuestra área de salones del segundo piso, contamos con salones para su reunión o evento privado para un máximo de 300 invitados.

Servicios Restaurante La Mina
 
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona G (Chapinero)
Calle 73 # 8-60
Teléfonos:
(1) 481 6000
Lunes a Sábado:
De 12:00 p.m. a 3:30 p.m
De 6:00 p.m. a 11:00 p.m
Domingos:
De 12:00 p.m. a 6:00 p.m
Festivos:
De 12:00 p.m. a 3:30 p.m
De 6:00 p.m. a 11:00 p.m
Web
jwmarriott.com/bogjw
E-Mail
mhrs.bogjw.mgr.rest.bar@
marriotthotels.com
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.