Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Restaurante Azafrán
 
Azafrán - Hotel Capital
Especialidad: Internacional, Contemporánea y Gourmet
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
     
 
Amplie las fotos...

El Restaurante Azafrán, del Hotel Capital, no solamente renovó su imagen sino que mejoro su oferta gastronómica para ofrecerles a sus huéspedes y clientes exquisitas recetas de la cocina contemporánea, con ingredientes típicos de algunas de nuestras regiones. El chef William Malaver es el responsable de la carta.Y para no perderse la hermosa vista sobre Bogotá el Azafrán es el único restaurantes de hotel ubicado en el piso 10.

 
 
Servicios | Restaurante Azafrán | Los Mejores Restaurantes
Ubicación y dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Avenida El Dorado
Calle 25B Nº 69A-50 (Piso 10)
Teléfonos:
(1) 423 3000 Ext. 3
Lunes a Viernes:
12:00 m a 11:00 p.m
Nº de Puestos:
64
 
E-mail:
francisco.mayorga@ghlhoteles.com
Web
www.ghlhoteles.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.