Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
 Logo Giordanelli
El Chef
Giordanelli
Especialidad:Italiana
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Pizzas
Postres y Cafés Vinos Licores
Cocteles Bebidas
Panoramica Giordanelli
Ambientes Restaurante Giordanelli | Los Mejores Restaurantes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Logo Plaka
Acogedor y moderno restaurante Italiano, atendido directamente por su propietario y chef Andrés V. Giordanelli y distinguido por el gobierno Italiano con el certificado MARCHIO OSPITALIATA, merecido reconocimiento a sus once años de servicio reproduciendo las mejores recetas de la península Itálica, como son sus inigualables raviolís negros rellenos de salmón ahumado, las pizzas al horno de leña, los risoti como tienen que ser al dente, entre otras muchas delicias que ofrece su selecta carta.

Hay que aprovechar los excelentes productos y licores que se consiguen en la tienda gourmet, inaugurada con la reciente ampliación de sus instalaciones, para comodidad de sus clientes.
 
los mejores restaurantes | restaurante carpaccio | servicios
 
Videos Relacionados
Youtube | Canal MejoresRestauranes | Restaurante Giordanelli
 
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Pepe Sierra
Avenida 116 Nº 15B-17 Local 3-4
Teléfonos:
(1) 520 6099 - (1) 520 6049
Lunes a Sábados:
12:00 m a 12:00 p.m
Domingos:
12:00 a 5:30 p.m
 
Web
www.giordanelliristorante.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.