Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo La Table de Michel
 
La Table de Michel
Especialidad: Francesa
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores Cocteles
Cervezas y Bebidas  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Table de Michel, es un restaurante clásico francés que evoca el ambiente parisino del siglo XIX, fundado en 1991 y pionero de la hoy afamada zona G de Bogotá.

Los 78 platos que incluye la carta hacen honor a la tradicional cocina Francesa, donde la excelencia de su atención, la exquisitez de su comida y sus accesibles precios hacen de este bistrot un sitio encantador para venir a compartir un rato agradable.

Galardonado por Buenvivir como promotor de la cultura del vino, este restaurante hoy por hoy cuenta con una de las mejores cavas, donde la variedad de marcas, cepas y precios hacen del vino una perfecta compañía para sus exquisitos platos.


Eventos
Atendemos todo tipo de eventos, como sus cumpleaños, comidas familiares, desayunos y todo tipo de reuniones empresariales.

Contamos con dos ambientes diferentes y totalmente independientes. Uno con capacidad para albergar 35 personas  y el otro para 50 personas.
Servicios | Restaurante La Table de Michel


Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - G
Calle 69A Nº 4-15
Teléfonos:
(1) 248 0163
Lunes a Sábado:
12:00 m a 12:00 p.m
Domingos y Festivos :
12:00 m a 5:00 p.m
 
Web
www.latabledemichel.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.