Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo La Poularde

 

La Poularde
Especialidad: Francesa
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres
Vinos Licores Bebidas
 


Descripción
Desde 1977, su cheff propietario Moises Fernández hace de la gastronomía francesa el perfecto disfrute de la buena mesa y el vino. El ambiente clásico rodeado de lienzos pintados a lo ancho de todas las paredes, evocan los maravillosos años del siglo XIX. Este ambiente romantico al calor de la chimenea y de la música francesa, son el complemento ideal de la mejor cocina francesa La más completa variedad de vinos - de la que presentamos unicamente parte de nuestra carta - le permite la mejor selección para acompañar nuestros exquisitos platos.
 
Eventos
Capacidad para 100 personas en todo el restaurante. En el primer nivel se pueden hacer eventos de 30 a 40 personas. En el segundo nivel se pueden hacer eventos de 50 a 60 personas.  Se hacen todo tipo de eventos y se cuenta con tres tipos de ambientes. Nuestros menús son pensados para su total satisfacción, permitanos atenderlo y hacer de sus reuniones sociales algo único.
los mejores restaurantes | restaurante La Poularde | servicios
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Chapinero
Carrera 4 Nº 54-88
Teléfonos:
(1) 249 6156
(1) 212 5789
Lunes a Sábado:
12:00 m a 3:00 p.m / 7:00 p.m a 11:00 p.m
Domingos:
12:30 p.m a 4:30 p.m
Web
 
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.