Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Entrepués
 
Entrepués
Especialidad: Tipica-Antioqueña
  Disfrute nuestra carta
Pa` Desayunar Entradas Platos Fuertes
Pa` Llevar Postres y Cafés Licores
 
 
En un ambiente rustico, amplio y campestre, evocador de la cultura paisa, lo invitamos a disfrutar de los platos típicos de nuestras abuelas, cocinados en estufas de carbón logrando así la tradicional y autentica sazón antioqueña, la misma, que nuestros ancestros arrieros disfrutaron mañana, tarde y noche en sus duras jornadas a golpes de sol, hacha y machete.

No solo de Antioquia vive nuestra cocina. En Entrepués le ofrecemos un menú con más de 40 platos que incluyen exquisitas carnes a la parrilla y el delicioso ajiaco santafereño.
Los diferentes salones le dan gran variedad para que disfrute y escoja con su familia, amigos, compañeros y conocidos.
Venga con sus hijos y deje que disfruten del aire puro y la seguridad de nuestras zonas verdes.
“Moríte de las ganas ó vení pués”.

Decoración rústica con avisos de frases cotidianas paisas, en un ambiente familiar. Con capacidad para más de 400 personas, el restaurante cuenta con espacios interconectados que permiten realizar pequeñas y grandes reuniones. Los desayunos de trabajo son únicos. Se siente como en una finca. Excelente logística en eventos y reuniones especiales para empresas.
los mejores restaurantes | restaurante entrepués | servicios
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Alrededores
Km. 10 Carretera Central Norte
Teléfonos:
(1) 865 0510
(1) 865 0020
Lunes a Viernes:
8:00 a.m a 7:00 p.m
Sábados:
8:00 a. a 10:00 p.m
Domingos y Festivos:
8:00 a.m a 7:00 p.m.
 
E-mail
gerenciaentrepues@hotmail.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.