Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Casa Vieja
 
Casa Vieja - San Diego
Especialidad: Bogotana, Típica
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres, Cafés y Bebidas
Vinos Licores Cocteles
 
Durante mucho tiempo fue impensable que en Colombia pudiera haber un restaurante que no fuera completamente popular para que uno se comiera un montañero sin sentirse como un montañero. La comida típica fue menospreciada, de hecho. Los grandes restaurantes tenían cartas de otros lugares, o se circunscribían a sí mismos como “restaurante internacional”. Lo nacional no era motivo de orgullo. En eso los colombianos hemos sido tan criollos como nuestra propia comida. No fue tarea fácil para Horacio y Pablo Jaramillo darle altura a la comida típica y hoy en día, cuando la industria restaurantera ha despegado de verdad y se ha ramificado, pocos veteranos pueden sostenerse de la manera en que lo ha hecho Casa Vieja. Muchos recordarán las largas tertulias políticas, periodísticas y literarias que se dieron cita en Casa Vieja.

Los extranjeros que llegaron por primera vez a Bogotá tuvieron muy pocas opciones para degustar la comida típica. Esta fue la posibilidad que abrió Casa Vieja hace ya 48 años, rescatando el patrimonio de los colombianos, el mismo que  seguirá vigente en su nueva sede de la Zona G de Bogotá. Aunque el tiempo puede ser un aliado y un enemigo, definitivamente es determinante a la hora de prestar un buen servicio en un restaurante.

¡CASA VIEJA TIENE CASA NUEVA! Ahora sus clientes podrán disfrutar de sus suculentos ajiacos, sus montañeros de antaño, sus steak pimienta y sus empanaditas de siempre en la nueve sucursal de la zona G, una confortable casa en la calle 70 con 6 que La Familia Jaramillo adecuó para serle fiel al estilo inconfundible de este Restaurante, que tiene una trayectoria de cuarenta y cinco años y continúa atendiendo en sus otras dos cedes de  San Diego y allá en La candelaria.

Tenemos a disposición suya tres diferentes locaciones. En el Eje Ambiental, muy cerca del centro histórico, La Candelaria. Este primero tiene una capacidad para 60 personas, su horario de atención es de  lunes a domingo de 12m a 5pm.

Centro Internacional, en el islote de la Parroquia de San Diego, éste con una capacidad de 180 personas, ofrece atención de lunes a viernes de 12m a 4pm, y 7pm a 11pm. Sábados de 12m a 4pm.

En el Norte de la ciudad, con capacidad para 120 personas. Horario de lunes a viernes 12m a 4pm y 7pm a 11pm, sábados 12m a 11pm. y domingos de 12m a 6.30pm.

Servicios | Restaurante Casa Vieja | Los Mejores Restaurantes
Recetas Recomendadas | Restaurante Casa Vieja
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Usaquén
Carrera 6A Nº 117-35
Teléfonos:
(1) 213 3246
(1) 637 4820
Lunes a Sábado:
12:00 m a 10:00 p.m
Domingos:
12:00 m a 5:00 p.m
Nº de Puestos:
50
Mapa
Ver más
 
Zona - La Candelaria
Av. Jiménez Nº 3-63
Teléfonos:
(1) 334 8908
Todos los Días:
12:00 m a 5:00 p.m
Nº de Puestos:
65
Mapa
Ver más
 
Zona - San Diego
Carrera 10 Nº 26-60
Teléfonos:
(1) 281 0190
Lunes a Viernes:
12:00 m a 10:00 p.m
Sábados:
12:00 m a 5:00 p.m
Nº de Puestos:
150
Mapa
Ver más
 
Web
www.casavieja.com.co
E-mail:
info@casavieja.com.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.