Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Azzurro
El Chef
Azzurro
Especialidad: Italiana
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Bebidas    
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Verdadera Tradición
Hace ya diez años que Azzurro abrió sus puertas al público. Desde entonces se ha sabido apropiar de la autenticidad y el ingenio en la gastronomía, y solo sus clientes pueden dar fe de ello. La dueña del lugar, la señora María Cristina Martí nos dice que su esposo, Alfredo de Mari, nacido en Nápoles al sur de Italia, desde muy niño demostró interés por el tema debido a que estudió un tiempo en Italia en casa de sus tíos y abuela. Preguntaba y curioseaba cómo preparaban la comida, qué ingredientes utilizaban, cómo realizaban las mezclas... "Uno de mis hobbies era prepararle platos a las amigas italianas de mi mamá, y en la universidad, en las salidas de campo, yo era el encargado de hacer la comida"afirma De Mari.

Marcando Diferencia
La mayoría de los platos del lugar son preparados en horno de leña. Ese es el mejor componente que ayuda a que sus comidas tengan un sabor típico y diferente. Los ingredientes utilizados son importados. En el restaurante encontrará una amplia barra de antipastos casera, donde se preparan los encurtidos con diferentes técnicas de preparación. Tienen frescos día a día variedad de vegetales, como tomates secos, berenjenas en encurtido o las alcachofas. Este tipo de recurso es muy utilizado en Italia.

Ambiente

Un ambiente familiar, acogedor y alejado de la ostentosidad es lo que caracteriza Azzurro. Las personas que lo atienden hacen parte de la misma familia, así que es imposible no sentirse como en casa.

Gracias a la amistad que mantienen con el pintos Germán Tessarolo, usted podrá visualizar los cuadros del artista, que son los encargados de darle el toque característico al restaurante. De esta manera usted puede degustar sabor mientras disfruta arte y a su vez comprarlo como en una galería.

(Tomado de la Revista Premium - Pág. 26-27)

Servicios |
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Santa Paula
Calle 109 Nº 18-24
Teléfonos:
(1) 215 2762
(1) 523 5636
(1) 619 3833
Martes a Sábado:
12:00 m a 10:00 p.m
Domingos y Festivos:
12:00 m a 4:00 p.m
Nº de Puestos:
 
Web
www.azzurro109.com
E-Mail
azzurro@telmex.net.co
azzurro109@hotmail.com
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.