Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo Armadillo
 
Armadillo
Especialidad: Internacional
  Disfrute nuestra carta
Entradas Platos Fuertes Postres y Cafés
Vinos Licores  
 

Ambientes Armadillo

Ambientes Armadillo

Ambientes Armadillo
Información General

Armadillo nace en Agosto del año 1995 a partir de un sueño de su creador y dueño. El visualizo un sitio en la zona financiera de Bogotá de comida innovadora en donde indudablemente hacía falta un buen restaurante para ejecutivos, gerentes bancarios, diplomático, personalidades del  ámbito político internacional como el alcalde de  New York Rudolf Giulliani y hasta la realeza ya que ha tenido el privilegio de atender al príncipe de Holanda, entre otras personalidades mundialmente famosas.


Estilo

Este restaurante se caracteriza por tener en su interior un espacio entre clásico y moderno que comprende líneas curvas elegantes con formas simples y bien definidas. Como el caso del botellero de su bar que recorre los dos niveles del salón y la escalera en forma de caracol  a donde se combina la madera, y el hierro encerrados en un entorno de ladrillos y paredes ocre que se ven irrumpidos de manera armoniosa por muebles de colores frescos y vivos creando espacios amplios y luminosos.


Ambiente

Este restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor, que se refleja en la amabilidad da cada uno de sus colaboradores quienes desde su arribo hasta el momento en el que deja el restaurante le hacen sentir como la persona más especial; Cuenta con una carta constantemente renovada que presenta una variada selección de platos que recrean la cocina Californiana en combinación con los sabores colombianos y las frutas como ingrediente especial. Dándole un sutil toque de fusión. Ofreciendo así una excelente propuesta gastronómica. Son muy apetecidos sus platos a la parrilla como el chuletón de res, el lomo de ternera y pescados frescos. También se sirve pasta hecha en casa y variedad de frutos de mar y para complementar ofrece una carta de vinos extensa organizados por países, cepas que junto con la accesoria del mesero le ayudaran a hacer su elección.


Características

Es reconocido por sus martines, la justa relación entre la calidad y precio hacen que diariamente se reúnan personas del ámbito político, financiero, diplomático, empresarios y personalidades.
Por lo que si quiere garantizar una mesa le sugerimos para la hora del almuerzo hacer reservación.


Eventos
Desayuno, almuerzos de trabajo, grados y eventos sociales

Capacidad para eventos:
200 personas
Servicios | Restaurante Armadillo | Los Mejores Restaurantes
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Rosales
Carrera 5 Nº 71A-05
Teléfonos:
(1) 347 2855
(1) 247 2811
(1) 345 9992
Lunes a Sábado:
12:00 m a 12:30 a.m
Domingos y Festivos:
Cerrado
Nº de Puestos:
180
 
Web
www.restaurantearmadillo.com
Mapa
Ver más
Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.