Los Mejores Restaurantes
 
volver al home| volver al restaurante| volver al listado
Logo El Italiano
 
El Italiano
Especialidad:Italiana
  Disfrute nuestra carta
Entradas Ensaladas Platos Fuertes
Postres y Cafés Happy Hour Bebidas
 
Conoce los Nuevos Platos de El Italiano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lo invitamos a conocer el restaurante El Italiano donde encontrará una fusión de sabores propios de la exquisita cocina italiana. El Chef Ignacio Cajiao hizo una cuidadosa selección de los platos que encontrara en la carta, donde ofrecemos desde unos provocativos Fetuccinis a la carbonara, hasta espectaculares Rissotos, entre otros platos igualmente sugestivos. Adicionalmente pruebe las opciones ligeras, en nuestro HAPPY HOUR, donde les ofrecemos una variedad de combos para todos los gustos. Todas estas opciones y más, las tendrá para pasar una deliciosa tarde en muy buena compañía y por supuesto con un excelente servicio, en un ambiente descomplicado, con precios muy asequibles. El restaurante El Italiano está ubicado dentro de la Universidad Javeriana en el edificio 51, Angel Valtierra S.J. Facultad de Ciencias, primer piso.
Servicios | Restaurante El Italiano
Ubicación y Dirección:
Bogotá D.C.
Zona - Teusaquillo
Universidad Javeriana - Edif. 51 Angel Valtierra S.J., 1er Piso
Teléfonos:
(1) 320 8320 Ext: 2306 / 4010
Lunes a Viernes:
11:45 a.m a 5:00 p.m
Nº de Puestos:
 
E-mail
reservas.italiano@javeriana.edu.co
Web
http://puj-portal.javeriana.edu.co
Mapa
Ver más

Siganos en : facebook twitter Enviar a un amigo Agregar a favoritos

COPYRIGHT © 2010 www.losmejoresrestaurantes.com - www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com - www.pasalasaboreando.com - B&C Medios Ltda.

Calle 109 Nº 14B-13 Of. 102 - Tels.: 6203217 / 46 - Cels: 315-8994560 / 315-3018657

Los contenidos publicados en esta página son proporcionados directamente por los restaurantes y/o por el patrocinador del portal, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el portal, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Las promociones, descuentos y demás beneficios son anunciados directamente por los restaurantes y/o el patrocinador, por lo tanto, el administrador del portal no se hace responsable por la veracidad y/o vigencia de tales beneficios. En consecuencia, los únicos responsables por cualquier tipo de información contenida en el portal, serán quienes proporcionen tal información a los administradores del portal.